Saltar al contenido
Productovegano.com

Leches veganas

Uno de los productos fundamentas en nuestra dieta vegana serán las bebidas veganas. 

En esta primera parte nos vamos a centrar en una bebida imprescindible, la leche vegana. 

Podemos encontrar en el mercado varios tipos de leches veganas que se van a ajustar a nuestras necesidades nutricionales, así como a nuestros gustos.

Echa un vistazo en nuestra tienda online a todas las alternativas veganas que tenemos para la leche de vaca: Leche de soja, leche de coco, leche de almendras, leche de avena, leche de arroz y hasta leche de cáñamo.

Mejores leches veganas:

Leches veganas.

Entre las leches veganas más habituales que encontraremos en el comercio vamos a ver la leche de soja, leche de avena, leche de almendras, leche de arroz, leche de cáñamo y leche de coco, vamos a ver brevemente qué vamos a encontrar en cada una de ellas, invitándote a que hagas entres en la que te interese para conocer mucho más sobre estas leches veganas y encontrar la mejor bebida vegana y al mejor precio. 

Leche de soja:

Es la leche vegana que más se consume y que más marcas comercializan. La leche está realizada a partir del grano de soja y cuenta con tantas propiedades que la hacen la más popular. La leche de soja posee tantas proteínas como la leche de vaca, así como una buena fuente de calcio. También al consumir leche de soja vamos a beneficiarnos de la competitividad existentes entre las distintas marcas que la comercializan, llegando a unos precios muy asequibles.

Leche de avena:

Otra de las leches veganas más populares. Aporta gran cantidad de fibra. Es una bebida vegana ligera, cremosa y moderadamente dulce. Destacar de esta leche vegana su alto contenido en hidratos de carbono, por lo que puede ser una buena opción para deportistas veganos que vayan a realizar ejercicio, sin olvidarnos que la avena es uno de los cereales con más aporte proteico, por lo que nos beneficiaremos doblemente.

Leche de almendras:

Esta leche vegana procedente de la almendra posee un gran sabor, ni mejor ni peor que la leche de soja, bastará con probar ambas para decidirnos por una de ellas. La leche de almendras es una gran fuente de proteínas, fibra vitaminas y calcio.

Leche de arroz:

 Leche vegana procedente del grano de arroz. Posee un sabor más dulce que la leche de soja o la leche de almendras. Tenemos marcar que comercializan la leche de arroz con un gran aporte extra de vitamina b12 y calcio.

Leche de cáñamo:

Leche realizada con las semillas de cáñamo, con un sabor muy similar a la leche de almendras. La leche de cáñamo nos aportará gran de cantidad de proteínas.

Leche de coco:

Otras de las leches veganas que podemos consumir es la leche de coco. Posee bastante calcio, además de la preciada vitamina B12 y vitamina D. Si nos centramos en el sabor, deberemos tener en cuenta su sabor es bastante similar al coco por lo que deberíamos descartarla si no apreciamos su sabor.

Leches veganas con más calcio.

Como sabemos, el consumo de calcio es importante, y gran parte de la ingesta de calcio se suele realizar a través de la leche.

Las leches veganas no están exentas de calcio, por eso vamos a examinar cada una de las leches veganas disponibles en el mercado y compararlas con el calcio que podemos encontrar en a leche de vaca habitual.

Comparativa leches veganas

Tienes dudas sobre que tipo de leche vegana puede ser mejor para ti?

Si aún te quedan dudas, puedes navegar por nuestra tienda online y conocer mucho más sobre cada una de ellas. 

Aunque para ponerlo aún más fácil, te ofrecemos esta pequeña tabla con una comparativa de leches veganas donde vas a poder hacerte una idea de qué nos ofrece cada tipo de leche vegana y además de todo puedas comprar tu leche vegana al mejor precio: 

Leches veganas más vendidas:

Más vendidos 1
Nature's Charm Leche de Coco Condensada 360 ml, 12.20 fl.
  • Nature’s Charm leche de coco condensada en lata de 360 ml
Más vendidos 2
Optimum Nutrition 100% Plant Gold Standard, Proteina Vegana en Polvo, Proteinas...
  • Ingredientes 100% veganos y polvo de proteína sin gluten para personas conscientes de la salud
Más vendidos 3
GOURMEO - Bolsa para Leche Vegetal - Filtro Colador para Leche Vegetal - Fibra...
  • MATERIAL ECOLÓGICO: La bolsa de leche está fabricada con fibra de cáñamo 100% vegetal. Está libre de sustancias...