Saltar al contenido
Productovegano.com

Barritas veganas, lo mejor de 2021

Las barritas energéticas veganas son un producto que cualquier deportista vegano, por circunstancias de comodidad, tiempo o necesidad puede llegar a consumir, además dependiendo del tipo de barritas veganas, encontraremos diferentes aportes que se adapten a nosotros, sea la necesidad de ingerir carbohidratos o proteínas por ejemplo.

Dependiendo lo que busquemos, por ejemplo las diferentes barritas proteicas veganas que encontramos en el mercado nos pueden aportar entre 25-30 gramos de proteína por 100 gramos consumidos, si bien este tipo de barritas suele rondar los 60 gramos, por lo que con una sola barra de proteínas veganas estaremos introduciendo aproximadamente 17 gramos de proteínas.

Por otro lado, también vamos a encontrar otras barritas veganas que cumplen otras funciones, sea un aperitivo sano o bien mayor carga de carbohidratos. En este apartado podríamos incluir las barritas de avena veganas y las barritas de cereal vegana.

Las barritas energéticas veganas son un alimento fácil de consumir, fácil de transportar, conservar y con buena digestión y que muchas veces nos puede sacar de un apuro por no tener el tiempo necesario para comer que deseamos.

Mejores barritas energéticas veganas de 2021:

Tipos de barritas energéticas veganas

Barritas energéticas veganas encontraremos varias en el mercado, no obstante, dependiendo los ingredientes que contengan nos pueden servir para un fin u otro. Vamos a ir viendo cada una de ellas y para qué objetivo nos pueden ayudar.

– Barrita proteína vegana Body Me.

En este caso nos encontramos con unas barritas proteicas veganas que nos llegan a aportar 16 gramos de proteínas por barrita, (60 gramos). Son un tipo de barritas para personas que busquen una buena cantidad de proteínas. La marca Body Me nos ofrece varias posibilidades de barritas energéticas veganas: cajas de 6 con diferentes sabores, pack de 12 de un solo sabor, etc.

Igualmente, aparte de esos 16 gramos de proteínas por barrita, también hay que destacar los 11 gramos de grasa, 21 gramos de carbohidratos y 250 kcal. Estos datos son aproximados ya que dependiendo del sabor pueden oscilar mínimamente.

Contienen 3 tipos de proteínas veganas que son las proteínas del guisante, el arroz y el cáñamo, siendo los restantes ingredientes: néctar de coco, dátiles, semillas de chía, cacao, aceite de cacao, (depende del sabor), sal o extracto de vainilla (depende  del sabor)

Buenas barritas de proteínas veganas que además contienen todos los aminoácidos esenciales.

BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Caja Mixta | 12 x 60g Barra...
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin...
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el...
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable....

Be Kind Barrita de proteína de caramelo tostadas y con frutos secos.

Este tipo de barritas ofrecen un sabor más natural ya que contienen frutos secos enteros, conteniendo un total de 12 gramos de proteínas por barrita, (50 gramos). También nos ofrece diferentes sabores como frutos secos y mantequilla, frutos secos y chocolate o frutos secos con caramelo.

Estas barritas energéticas veganas destacan por ofrecernos un sabor más natural, ya que el 58% de su composición se basa en frutos secos naturales y enteros.

Por barrita energética vegana de Be Kind, (50 gramos), nos aporta un total de 12 gramos de proteínas, 5 gramos de fibra, 17 gramos de grasa, 260 kcal y 13 gramos de carbohidratos.

En cuento a sus ingredientes, en estas barritas energéticas veganas encontramos: Cacahuetes, almendras, cobertura con sabor a caramelo (fibra de raíz de achicoria, aceite de semillas de palma, azúcar, leche descremada en polvo, aroma natural, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), sal), jarabe de glucosa, aislado de proteína de soja, miel, emulgente (lecitina de soja) y aroma natural.

KIND Bars, Peanut Butter Dark Chocolate + Protein, Gluten Free, 1.4 Ounce Bars,...
  • Cerrojo de éxito original de los Estados Unidos.
  • Imprescindible para los fans de la mantequilla de paz.
  • 12 barritas de 40 g.

Barritas de proteínas veganas Foodspring.

Este snack proteico vegano que presume de gran sabor nos da la posibilidad de elegir entre tres sabores distintos: Avellanas y amaranto, chocolate y almendras y limón y chía.

La proteína que encontramos en estas barritas veganas proceden del guisante, el arroz, semillas de girasol y nueces.

Por cada barrita vegana de Foodspring, (60 gramos), vamos a encontrar: 204 kcal, 6,2 gramos de grasa, 13,4 gramos de carbohidratos, 14,9 gramos de fibra y 18,8 gramos de proteínas.

Analizando esta barrita vegana, con respecto a las anteriores, observamos como puntos positivos que apenas consumiremos 200 kcal por barritas, mientras que las anteriores superan las 250kcal. Por otro lado, vamos a encontrar un alto porcentaje en proteínas, llegando a casi 19 gramos de proteínas por barrita vegana de Foodspring. Si lo que buscamos es una barrita energética vegana con un contenido menos en calorías, grasas e hidratos de carbono y un mayor contenido en proteínas, esta debe ser nuestra elección!

Respecto a los ingredientes de estas barras veganas vemos que contienen principalmente: proteína de arroz, proteína de guisante concentrada, pasta de avellana, avellana picada, proteína de semilla de girasol con cacao, harina de arroz, cacao bajo en grasa y semilla de amaranto.

foodspring Barritas de Proteína, Sabor Fresa, Pack de 12 x 60g, Lleno de sabor...
  • ALTO EN PROTEÍNAS: Las Protein Bars de foodspring son altas en proteínas y fibra. Es el snack ideal antes o después...
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO: Gracias a un recubrimiento de fibra especial, nuestra Protein Bar está deliciosa incluso sin...
  • INGREDIENTES NATURALES: Una experiencia de sabor auténtico, nos parece muy importante. Nuestra Protein Bar solo...

Barritas de avena veganas Nu3.

Las barritas energéticas de avena vegana de la marca Nu3 nos aportan gran cantidad de energía en forma de hidratos de carbono, por lo que si lo que eres un un deportista vegano que practica deportes que necesitan ese aporte extra calórico que proporciones energía estas barritas energéticas veganas pueden ser las tuyas.

La composición de estas barritas veganas es la siguiente: Copos de avena integrales (48%), aceites vegetales (coco, karité), jarabe de azúcar invertido, azúcar de caña crudo, chispas de chocolate (5%) (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulsionante: (lecitina de soja), aroma natural de vainilla) y aroma natural.

Las barritas energéticas de avena veganas de Nu3 se presentan en envases individuales de 100 gramos, que nos van a aportar un total de 55 gramos de hidratos de carbono.

nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) –...
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o...
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están...
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino...

Barritas de cereal vegana Power Bar.

Esta barrita vegana con cereales es de la reconocida marca Power Bar y nos proporciona por barita (40 gramos) un total de 24 gramos de carbohidratos y 4 gramos de proteínas. Es una barrita energética vegana ideal para ese aporte extra de energía, siendo más del 60 % de su aporte hidratos de carbono.

Ideal para deportes de resistencia como ciclismo, montaña o Trail running.

Esta barrita de cereal vegana de Power Bar está compuesta principalmente en un 27% por avena integral. además contiene entre otros: harina de trigo, grasa de palma, harina de malta, semillas de calabaza, patata y soja.

PowerBar Natural Energy Cereal Cacao Crunch 24x40g - Barras de Energía de...
  • Barra de cereales integrales
  • No tiene aromas artificiales
  • Sin conservantes y fácil de digerir

Mejor barrita de proteína vegana

Elegir una barrita de proteína vegana va a depender de lo que necesitemos o estemos buscando, sea un snack entre horas o sea llenarnos de energía porque estemos practicando un deporte.

Analizando las barritas de proteínas veganas hacemos la distinción entre las que poseen un alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, y por otro lado las que nos ofrecen ese plus de energía en forma de carbohidratos. 

Si lo que queremos es una barrita energética vegana con gran aporte de proteínas y con poco aporte tanto en carbohidratos como en calorías, la mejor es la barrita energética vegana de Foodsprings. 

En cambio, si lo que queremos es aporte de energía, bien sea por el desgaste de ese momento o por la actividad previa, las barritas de cereal vegana de Power Bar son es la mejor solución, nos llenarán de energía y aportarán esos hidratos de carbono para continuar con la actividad que desarrollemos.

Proteínas veganas

Si quieres obtener tu fuente de proteínas en otro formato, quizás las proteínas veganas en polvo sea la mejor opción.

Visita nuestra página dedicada exclusivamente a las proteínas veganas en polvo, obtén información de cada una de ellas y mira las comparativas que hemos preparado para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti! 

Barritas energéticas veganas más vendidas:

Más vendidos 1
Barritas veganas, Snack Paleo vegano puro, y con ingredientes orgánicos....
  • 100% VEGANO Y ORGÁNICO – Todas nuestras barritas Paleo son vegánas, sin gluten, sin OMG, sin lácteos, sin soja,...
Más vendidos 2
Nakd Cocoa Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos al Cacao - Sin Azúcar...
  • Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos
Más vendidos 3