Saltar al contenido
Productovegano.com

Bolsos veganos para el 2021

Encuentra en nuestro catálogo las mejores ofertas en bolsos veganos, bolsos con personalidad, 100% de origen natural.

La moda vegana es una forma de producir y comprar ropa y complementos que no incluyen las explotación de animales. La ropa vegana no contiene materiales derivados de animales como la lana, pieles o el cuero. 

¿Qué es un bolso vegano?

La mayoría de los bolsos veganos están realizados con cuero vegano. Y decimos la mayoría, por que también existen bolsos veganos que están fabricados con otros tejidos naturales que no son cuero vegano.

El cuero vegano suele estar hecho de poliuretano, un polímero que se puede fabricar por encargo según el capricho de cualquier diseñador. También se puede fabricar con materiales innovadores y sostenibles, como hojas de piña, corcho, cáscaras de manzana, otros desechos de frutas y plástico reciclado.

Mejores bolsos veganos de 2021:

Bolsos veganos para mujer, con estilo y económicos.

Seas de bolso o seas de las mujeres que han pasado a utilizar mochila, aquí encontraras el bolso que se adapte a ti, y lo mejor, realizados con materiales 100% naturales, sin utilizar ni pieles ni cuero.

Si buscas un bolso vegano, echa un vistazo a los bolsos realizados con microfibra o lona, con tiras ajustables, o bien decántate por un bolso de piel de curo PU, (cuero sintético que imita a la perfección la textura, el color y el brillo del cuero original).

Por el contrario, si lo que mejor va contigo es una mochila, también entrarás mochilas veganas que se ajusten a tu estilo, de todos los colores que nos proporcionan los materiales naturales como la lona, el cuero sintético o incluso mochilas veganas de corcho ecológico.

Bolso, mochila o cartera, pero siempre vegano.

Bolsos, mochilas o carteras, elijas lo que elijas, seguro encuentras la alternativa vegana que iguala o mejora el producto realizado con productos animales.

Para los que les gusta una mochila resistente, un bolso con estilo, una cartera diferente a las demás, busques lo que busques encuéntralo aquí, y quédate impresionado con los materiales que se pueden utilizar para fabricar este tipo de artículos veganos.

Mochilas veganas de 2021.

Si eres de las personas que prefieres una mochila a un bolso, hemos encontrado lo mejor en mochilas veganas, mochilas fabricadas en cuero vegano o mochilas fabricadas sin pieles o productos animales.

Encuentra entre nuestra selección, las mejores mochilas veganas del mercado, y disfrútala!

Mejores mochilas veganas: 

Conjuntos de bolsos veganos.

En productovegano.com hemos pensado que quizás te pueda interesar los conjuntos de bolsos veganos que normalmente incluyen el bolso, un bolso para colgar en el hombro, otro bolso de mano pequeño y por último un pequeño bolso para las tarjetas, todo a juego!

Por ello, hemos elegido los mejores conjuntos de bolsos veganos para que puedas ir a juego a la hora de llevar todo lo que se te pueda ocurrir, ordenador portátil, cartera, teléfono, cosméticos, etc.

Mejores conjuntos de bolsos veganos: 

Por qué cuero vegano?

El cuero vegano, debido a que no tiene piel de animales muertos, se ha vuelto bastante popular con el tiempo. Se crea mediante procedimientos artificiales para salvar la vida de los animales. Y creemos que esta es una hermosa iniciativa para dejar de matar animales por el bien de la moda. El cuero vegano es uno de los elementos más utilizados en los bolsos veganos, y la verdad, no está nada mal el resultado, ¿verdad?.

Bolsos veganos más vendidos: 

Resultado del cuero vegano en un bolso.

El cuero vegano parece tan real como el cuero de animales. No hay mucha diferencia y, a primera vista, ni siquiera es visible. Además, el cuero vegano es excepcionalmente duradero, gracias al trabajo realizado con la materia tratada. La calidad es excepcionalmente alta y los bolsos suelen ser bastante elegantes y mordernos, aunque hoy en día los podemos encontrar casi de cualquier estilo. Son perfectos para la oficina, la escuela y el uso diario.

Tu tienda online de bolsos veganos es productovegano.com

Ya sabes dónde encontrar ese bolso o mochila vegana que necesitas. Modelos hay muchos, precios también, sin duda, los mejores del mercado.

Gran catálogo lleno de ofertas a precios económicos con bolsos y mochilas veganas. Todas de gran calidad, de las mejores marcas e ideales para cualquier tipo de mujer. Ofertas a diario con precios sorprendentes durante todo el año, y ya sabes… en 24 horas lo tienes en casa!

Y si quieres combinar tu bolso con una camiseta vegana, ropa vegana o cualquier otro artículo de moda vegana, ya sabes que estas en el sitio adecuado, productovegano.com!

Nuevos bolsos veganos:

Diferentes estilos de bolsos veganos

Hay varios estilos en bolsos de cuero vegano, y puedes elegirlos según tus necesidades. Nunca saldrás de las opciones elegantes y de moda que ofrecen estos bolsos. También puedes conseguir carteras hechas de cuero vegano. Te mostramos una lista con algunos de los estilos que puedes adquirir bolsos veganos:

Bolso vegano tipo bandolera: 

Los bolsos bandolera son muy populares y también están disponibles en cuero vegano. Puedes conseguir un montón de colores diferentes. Los bolsos veganos tipo bandolera son perfectos para lucir un look casual diario.

Bolsos vegano de mano:

Son espaciosos y perfectos para la universidad y el uso diario. Si te encantan los accesorios casuales, los bolsos de mano son la mejor opción para la oficina, la universidad o simplemente para pasar el rato.

Mochilas veganas: 

Las mochilas son imprescindibles para los estudiantes y universitarios. Pero todos sabemos que lo que necesitamos es un bolso «elegante», ¿verdad? Hay algunas variaciones sorprendentemente atractivas en las mochilas de cuero vegano, y también parecen muy modernas y elegantes.

Bolsos veganos de hombro: 

Los bolsos de hombro son tendencia y son ideales para la ropa de noche. Si va a salir a cenar este tipo de bolsos son la mejor opción. Afortunadamente, también puedes conseguirlos en cuero vegano.

Bolsos de gran tamaño:

¿A quién no le encanta el bolso de gran tamaño que cabe en casi todo? Desde sus accesorios de uso diario hasta sus cuadernos y mucho más pueden caber en una bolsa de gran tamaño. Los bolsos extra grandes de piel vegana son duraderos.

Bolsos tipo riñoneras: 

Las riñoneras de cuero vegano son increíblemente cómodas de llevar alrededor de la cintura, ya que son suaves y tampoco son ásperas al contacto con la piel.