Saltar al contenido
Productovegano.com

Cosmética vegana

La cosmética vegana no suele ser algo demasiado relacionado con el veganismo, contemplando normalmente el amplio abanico que abarca la comida y la ropa vegana, sin embargo, afortunadamente, podemos encontrar hoy en día una amplía selección de productos de cosméticos veganos con numerosas ventajas como veremos un poco más abajo.

El maquillaje vegano y los cosméticos veganos en general aportan beneficios tan interesantes como contener productos anti envejecimientos, ser mucho mejores para las pieles y algo importante, hay opciones para todos los presupuestos.

¿Por qué consumir cosméticos veganos?

Como hemos dicho anteriormente, los beneficios de las cosmética vegana son elevados, vamos a verlos:

  • Muchos productos de cosmética tradicional contienen animales muertos. Al adquirir cosmética vegana nos estaremos asegurando de que nuestro maquillaje o crema vegana no contenga restos de mosquitos muertos por ejemplo, una crema facial vegana nunca podrá tener ese tipo de restos animales.
  • Reduciremos la experimentación con animales.
  • Los cosméticos veganos han demostrado ser mejores para quienes tienen piel sensible porque están compuestos con menos ingredientes que algunos cosméticos no veganos.

El hecho de añadir ingredientes adicionales puede aumentar sus posibilidades de desarrollar sarpullido, acné, piel seca, etc.

Si bien no es imposible que alguien que tiene piel sensible tenga una reacción adversa al maquillaje vegano, las posibilidades de que esa misma persona tenga una reacción adversa a ciertos tipos de maquillaje no vegano son mucho mayores.

  • La gran mayoría de los cosméticos veganos se componen de ingredientes naturales y son ricos en vitaminas, aloe vera, aceites esenciales, algas marinas o manzanilla son algunos de los ingredientes que suelen incluirse en la cosmética vegana.
  • Los cosméticos veganos contienen productos antienvejecimiento.

Los cosméticos veganos tienden a hidratar la piel, reduciendo el acné y otras afecciones de la piel Incluso se sabe que los cosméticos veganos mejoran los tonos de piel irregulares y también reducen las bolsas debajo de los ojos

Con tantos ingredientes de origen vegetal contenidos en la mayoría de los cosméticos veganos, no es de extrañar que tenga tantos efectos beneficiosos para la piel.

  • Mayor calidad en el maquillaje vegano

Todo cosmético vegano se compone de ingredientes totalmente naturales que son buenos para la piel, siendo también notorio a la hora de la aplicación y durabilidad.

Maquillaje vegano

Encuentra en nuestra tienda online el maquillaje vegano perfecto, desde una crema facial vegana o un Spray fijador multifunción que refresca el maquillaje y lo fija durante horas hasta una máscara vegana para ojos o un juego de pintalabios vegano.

¿Es mejor para mi el uso de cosmética vegana?

La realidad es que los ingredientes utilizados por la cosmética vegana son todos naturales, por lo que deberían ser mucho mejores para tu piel, además de ofrecer otros beneficios.

Hay ingredientes que se utilizan en la cosmética vegana que ya se utilizaban antiguamente, como el aloe vera, el jengibre, el ajo o la menta, debido a sus propiedades curativas y cosméticas.

Uno de los beneficios que todo producto vegano lleva consigo, son sus propiedades antiinflamatorias, ocurriendo lo mismo cuando hablamos de maquillaje vegano, ricos en vitaminas par ala piel y con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

¿Caduca antes una crema facial vegana?

Al pensar que un cosméticos vegano utiliza sólo ingredientes naturales es normal preguntarse si la fecha de caducidad se reduce drásticamente, pero existen conservantes que no son de origen animal, por lo que no va a existir diferencias en este aspecto frente a la cosmética tradicional.

Cosmética vegana más vendida:

Más vendidos 1
lavera Polvo mineral -Transparente- vegano - cosméticos naturales 100%...
  • Este polvo mineral muy fino le proporcionará un acabado mate natural gracias a sus extractos biológicos y minerales de...
Más vendidos 2
Gel de Aloe Vera ORGÁNICO 100% - Vegano de Alta Calidad - Cosméticos de Satin...
  • CUIDADO DE LA PIEL SALUDABLE, DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA / HIDRATANTE PERFECTO LLENO DE NUTRIENTES PARA EL CABELLO Y...
Más vendidos 3
Crema Antiarrugas Dia MYCALINE 100% VEGANO con Ingredientes Naturales a base de...
  • Crema de día ANTIARRUGAS que REAVIVA el tono natural de la piel, Devuleve la consistencia y densidad a la piel para una...

Quieres obtener información sobre la vitamina B12? cómo afecta a los veganos y cómo podemos consumirla? Pasa por nuestra sección dedicada a la vitamina B12 e infórmate!