Saltar al contenido
Productovegano.com

Chocolate vegano

¿El chocolate es vegano?, Para todos los veganos amantes del chocolate, los postres veganos y la pastelería vegana en general, ¡la respuesta es sí! El chocolate puede ser vegano. El chocolate se elabora con granos de cacao, que se cultivan en árboles de cacao. Esto significa que el chocolate es un alimento de origen vegetal. La cuestión de si el chocolate es vegano o no se vuelve un poco más complicada cuando comienzas a considerar el proceso de elaboración del chocolate y los diversos ingredientes, como la leche, que a veces se agregan para crear el producto final.

Encuentra en nuestro catálogo los mejores chocolates veganos 100%, para comer directamente, utilizarlos para ingredientes de pastelería vegana o la elaboración de cualquier postre vegano!

Mejores chocolates veganos de 2021:

¿Qué es el chocolate vegano?

Tarta de chocolate vegana, chocolate vegano blanco, un dulce vegano, pastelería vegana o un bocado a un trozo de chocolate vegano, utiliza nuestros chocolates veganos para lo que quieras, todos 100% de origen vegetal!

Pero, ¿Qué es el chocolate vegano?, Es cualquier chocolate que se elabora sin ingredientes que provengan de animales. Si eres un fanático del chocolate en busca de marcas de chocolate de calidad que sean veganas, el primer paso es verificar la lista de ingredientes, en productovegano.com lo hemos hecho por ti y sólo te presentamos los chocolates veganos 100%. Una tableta de chocolate típica debe incluir licor de chocolate, azúcar, manteca de cacao y vainilla. Cuantos menos ingredientes, más pura es la tableta de chocolate vegana.

El chocolate negro de alta calidad es una excelente opción para los veganos. Lo ideal es hacernos con un chocolate con un contenido de cacao del 50% o más. El mayor porcentaje de cacao indica un mayor contenido de chocolate. Si no eres un apasionado del chocolate negro, intenta combinarlo con almendras u otros frutos secos.

Hay otras combinaciones como lo chocolates rellenos de caramelo, mantequilla de maní, trufa o toffee, los cuales a menos que se indique específicamente como veganos, deben evitarse, ya que generalmente contienen lácteos.  

Encuentra tu chocolate, pero siempre vegano.

Bien sea chocolate vegano al 70%, al 80% o incluso al 90% o combinado con almendras, elijas lo que elijar, seguro encuentras lo que buscas en productovegano.com 

Para los que les gusta un chocolate vegano combinado con otros sabores, también tenemos esa posibilidad, existen chocolates veganos combinados con naranja o menta, echa un vistazo al catálogo de chocolates blancos veganos, y date un capricho vegano!

Para los que les gusta una mochila resistente, un bolso con estilo, una cartera diferente a las demás, busques lo que busques encuéntralo aquí, y quédate impresionado con los materiales que se pueden utilizar para fabricar este tipo de artículos veganos.

Tu tienda online de chocolate vegano es productovegano.com

No encuentras el chocolate vegano ideal para ti en el supermercado del barrio?, te falta algún chocolate vegano específico para tu postre vegano?, echa un vistazo a tu tienda online de productovegano.com y saborea todos los tipos de chocolates veganos que hemos seleccionado para ti!

Chocolates veganos para que disfrutes de la pastelería vegana en casa o simplemente le des un buen bocado a una tableta de chocolate vegano, y además, a los mejores precios, con ofertas diarias en pastelería vegana que te dejarán sin palabras.

Ganas de más dulces veganos?

Entra en nuestra sección de dulces veganos y déjate embaucar!

Chocolates veganos más vendidos:

Más vendidos 1
Frankonia Chocolat Barra de Cacao con Pasta de Almendras, Trozos de Almendra y...
  • Disfrute con todos sus sentidos, crujiente al morder, tiernamente fundido en la lengua y simplemente delicioso con la...
Más vendidos 2
La Granja Mini Magdalenas Veganas con Chips de Chocolate
  • Deliciosas mini-magdalenas veganas con ricos chips de chocolate que elaboramos con ingredientes de origen vegetal
Más vendidos 3
Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polvo - de 3 componentes...
  • PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisante (78%), semillas de girasol (5%) y...