Saltar al contenido
Productovegano.com

Dulces veganos, lo mejor de 2021

A muchísimos veganos les encantan los dulces, y más un ese picoteo de golosinas de vez en cuando. A veces puede ser algo complicado encontrar dulces veganos 100%, por eso en productovegano.com te ofrecemos los mejores y más sabrosos dulces veganos. 

Mejores dulces veganos de 2021:

Por qué un dulce no es vegano?

Al igual que con cualquier producto alimenticio que incluya una serie de ingredientes diferentes y, a veces, complejos, existe una gran cantidad de componentes de origen animal que podrían llegar al producto final.

A continuación, repasamos algunas de las principales cosas a tener en cuenta en los ingredientes de los dulces que no deben figurar entre los dulces veganos que consumamos.

Gelatina: uno de los ingredientes derivados de animales más comunes que se encuentra en una amplia variedad de dulces. La gelatina está hecha de colágeno de animales, a menudo de pezuñas de vacas o cerdos. También se conoce como E441.
Goma laca: también conocida como E904, la laca (que también se usa en varios cosméticos y como acabado de madera) se usa para recubrir varios dulces duros y brillantes.
Leche: la leche, incluidas las diversas proteínas derivadas de ella, se agrega a varios dulces, sobre todo los caramelos y los que contienen chocolate.
Miel: utilizada como saborizante o edulcorante natural en algunos dulces, la miel no es vegana debido a la explotación de las abejas.
Aromatizantes de origen animal: se pueden agregar otros aromas de origen animal a los dulces, a menudo escritos como su número E o nombre científico (por ejemplo, E640 o glicina, que a menudo se deriva de la gelatina).
Cochinilla: incluida como colorante en varios dulces, la cochinilla puede clasificarse como un «colorante natural», pero proviene de insectos triturados, que pueden desanimar a los no veganos y a los que siguen una dieta basada en plantas. También se le conoce como carmín, lago carmín, rojo natural o E120.
Cera de abejas: al igual que con la miel, la cera de abejas no es vegana debido a la explotación de las abejas necesaria para obtenerla. Al igual que la goma laca, se utiliza como agente de glaseado. También se conoce como E901.

Golosinas veganas específicas y chucherías veganas que simplemente, son veganas.

Hay dos tipos de dulces veganos: los que han sido fabricados para ser veganos y las golosinas veganas que no fueron diseñados para ser veganos pero que accidentalmente lo son. Los que fueron diseñados pensando en los veganos suelen hacer que sus credenciales veganas sean muy evidentes a través de su envoltorio, mientras que los otros a menudo requieren un poco más de investigación o conocimiento, pero que no te harán falta porque productovegano.com ya ha hecho ese trabajo por ti!

El hecho de que se ciña a los que están destinados específicamente a quienes buscan evitar los productos animales (que a menudo son de empresas que producen exclusivamente productos veganos) es una cuestión de gusto personal. No hace falta decir que aquellos que han elegido el veganismo por razones de salud pueden querer limitar su ingesta de la mayoría de los dulces mencionados anteriormente. Pero para los dulces ocasionales, hay un número creciente de opciones muy buenas aptas para veganos disponibles que le permitirán obtener ese subidón azucarado sin dañar a ningún animal.

Tu tienda online de dulces veganos es productovegano.com

Encuentra todo tipo de dulces veganos que no podrás encontrar en otro sitio salvo aquí! en productovegano.com. Saborea todos los tipos de chucherías veganas que hemos encontrado para ti, o disfruta de golosinas veganas mientras disfruta de tu película favorita!

Mira los productos que hemos elegido para ti, todos dulces veganos 100% que puedes tener en casa en 24 horas y como siempre, al mejor precio!

Quieres saber más sobre el chocolate vegano?

Entra en nuestra sección de chocolate vegano y date un capricho!

Dulces veganos más vendidos:

Más vendidos 1
Más vendidos 2
Heavenly Caja de Dulces Veganos 100% - Surtido para Fiestas - Vegetarianos, No...
  • 🍬 PARA LOS AMANTES DE LO DULCE - Esta caja tiene aproximadamente 100 caramelos clásicos ingleses, no es necesario...
RebajasMás vendidos 3
Heavenly Sweets American Caja de bocadillos y dulces vegana - Juego de marcas...
  • 🍬FELICIDAD EN UNA CAJA! - ¿Deseas ese estallido de energía que viene con un subidón de azúcar? Nuestra caja llena...