Saltar al contenido
Productovegano.com

Heura, auténtico pollo vegano!

La heura es uno de los ingredientes que crece con más rapidez en las dietas de platos veganos, vamos a ver el por qué y si está justificado, aunque podemos adelantar que, está sobradamente justificado.

La heura es un alimento de origen vegetal, con gran cantidad de propiedades nutricionales, calificándola como la auténtica alternativa a la carne de pollo. No es raro encontrarlo como “pollo vegano”.

La heura es un alimento vegetal, proviene de las habas de soja, a aunque parezca imposible al venir de las habas de soja, su sabor se asemeja y mucho al sabor del pollo.

Elaborada a base de soja y agua, tiene una textura y un sabor muy similar a la carne, junto a su gran versatilidad, lo convierten en el ingrediente perfecto para recetas veganas.

Propiedades de la Heura.

Además de ser un buen sustituto de la carne, la heura posee muchas propiedades nutricionales, destacando su elevada cantidad de proteínas, baja en calorías, alto contenido en vitamina B12 y siendo una gran fuente de Hierro.

Como vemos, la heura parece la opción ideal para sustituir la carne, vamos a ver el índice nutricional por cada 100 gramos de heura, opción “bocados originales”:

  • 136 Kcal.
  • 3 gramos de grasa.
  • 1,8 gramos de hidratos de carbono.
  • 6,4 gramos de fibra.
  • 19,7 gramos de proteínas.
  • 1,4 gramos de sal.
  • 7,2 mg de hierro.
  • 2,5 µg vitamina B12.

Formas de consumir Heura.

Las posibilidades son infinitas, basta con observar su textura. La podemos utilizar en ensaladas, en pizzas, en todo tipo de platos que puedan realizarse con pollo, como por ejemplo, arroz o pasta.

Si lo que queremos es cocinarla directamente, bastará con ponerla por ejemplo a la plancha en una sartén y añadirle, sal y especias a nuestro gusto. En apenas unos minutos la tendremos lista.

Lo bueno de la heura respecto a otros productos como el tofu, es que se puede cocinar directamente.

Formas en las que podemos comprar online Heura.

La empresa responsable de este alimento vegetal es la empresa española Foods For Tomorrow S.L., y no solo posee Heura original, sino que podemos encontrarla con especias, en tiras, o incluso en hamburguesas y albóndigas, en estos dos últimos casos, se elaboran a base de proteína de guisante.

Gran creación de esta empresa española que ahora podemos disfrutar todo vegano o persona que quiera reducir el consumo de carne, además de sabor proporciona nutrientes que como bien dice la propia Foods For Tomorrow, “La heura aporta dos veces más proteína que el huevo, cuatro veces más hierro que las espinacas y seis veces más fibra que el tofu“.

Heura bocados originales

Es la heura original, donde comenzó todo. Es el sustituto perfecto a la carne y perfecto para el vegano que desee añadirlo a cualquier plato.

No products found.

Heura tiras originales

Exactamente iguales que los bocados originales, no obstante por su forma nos pueden servir para comer fajitas o salteados de verduras.

No products found.

Heura, bocados especiados.

En este caso nos presentan su Heura original con más especias, ideales para personas que deseen un sabor más intenso.

No products found.

Heura Bocados Mediterráneos.

En este caso nos la presentan en un estado ideal para utilizar Heura con arroz, pasta o cualquier otro plato que se adapte a especias como cebolla, pimienta molida, ajo en polvo, pimienta de cayena, cebolla, romero, jengibre o nuez moscada, buena pinta verdad?

No products found.

Heura tacos especiados

Poseen más espacias respecto a la heura original, ideales en nuestra dieta vegana para ensaladas o salsas.

No products found.

Heura albóndigas

Por su forma y sabor, podemos decir que son auténticas albóndigas de heura.

Están elaboradas a base de proteína de guisante. Muy versátiles, ideales para utilizar en guisos o platos de pasta.

No products found.

Hamburguesas de heura

Realizada a base de proteína de guisante.

La hamburguesa de heura es jugosa, y carnosa. Hamburguesa 100% vegana que no lo parece!

No products found.

Pizza de heura congelada.

Por si fuera poco, también disponemos de pizzas de heura.

Además de la heura, contiene ingredientes 100% vegetales, por lo que estamos seguros de lo que comemos es un pizza vegana en toda regla.

No products found.

Heura y vitamina B12

Como sabemos, una de los pequeños inconvenientes que nos podemos encontrar en la dieta vegana, es la falta d evitamina B12, no obstante encontramos soluciones como la heura para suplirla.

No obstante si quieres conocer más sobre la vitamina B12, te invitamos a que leas nuestra sección dedicada completamente a la vitamina b12.